martes, 12 de noviembre de 2013

Relato de mi última partida de INFINITY


El pasado finde jugué con Montaraz una divertida misión del libro Paradiso y hemos decidido hacer un relato de cada parte del final de la partida, el cual fue épico y muy cinematográfico.

Vamos con la visión de los Nomadas de Montaraz...

"""Había conseguido la posición gracias al sacrificio y cobertura de un cazador Masai, que nuestra señora le guarde en su gloria.
La consola estaba apagada, pero ya habíamos confirmado que el suministro energético funcionaba por lo que la incié. Desde lejos, los operadores EVO me pasaron los datos del modelo y los cracks que habían confeccionado para la ocasión, el comunicador sonó con algo de estática…
-Sor Trinidad, aquí su operador, ya dispone usted del infovirus en su DCP, está contrastado y operativo, cambio.
-Recibido, cambio y corto (contesté).


Fueron unos segundos largos mientras la barra de descarga se rellenaba…
Dios te salve María, llena eres de gracia…
Error en la descarga, este programa no funcionaba, había detectado el error en las líneas de programación. Las clasificaciones de software eran atípicas, tenían un código encriptado pero me sonaba de haber leído algo sobre estos códigos una vez, accedí a la ciberbiblioteca de Arachne mientras contactaba con mi operador EVO.
-Repetidor, aquí Sor Trinidad, tengo problemas con su infovirus, estoy intentando solucionarlo, necesito que sea objetivo y me diga de cuánto tiempo dispongo, cambio.
-Oiga Sor, yo no estoy allí abajo, acaso han matado a todos? Cambio.
-No lo se, desconecté el canal de combate en cuanto encontré la consola, necesitaba concentración, POR EL AMOR DE MI SEÑORA NO ME JUZGUE Y CONTESTE, cambio.
-Disculpe, se acercan varias unidades enemigas, veo 6 sujetos hostiles, desde aquí puedo ejecutar protocolos rompehielos de inmovilización, cambio.
-Ejecútelos y mándeme las IP de localización, ¿De cuánto tiempo dispongo?, cambio.
-Hermana, estimo unos tres minutos antes del contacto visual cambio.

Tres minutos para intentar inmovilizar 6 soldados enemigos, modificar las líneas de programación del infovirus, descargar a través de la consola unos datos que no sabía cuanto pesaban, encriptarlos a través del Salyut y mandarlos al espacio, casi me desmayo…
Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre…

-Operador, escuche, considere esto órdenes de la observancia de mi referencia, contacte con el teniente y manden lo más rápido posible el Salyut a mi posición, analice todas las IP de localización de los enemigos que se acercan, utilice protocolo Rompehielos y si necesita ayuda pídala, hágalo rápido y bien, cambio y corto.

No esperaba respuesta, respiré hondo y sopesé el inyectarme adrenalina, todo esto mientras buscaba el código que me faltaba en Arachne. Lo encontré entre unos códigos básicos de contraseñas para videojuegos de principios del siglo XXI, sabía que los había visto en alguna parte.
-Sor Trinidad, aquí operador EVO, código rompehielos 666358=/&, cambio.
-Recibido, cambio y corto.
Un bastardo inmovilizado, pero los demás se estaban acercando, modificar las líneas de programación de un gusano buscador mientras inmovilizas las ayudas de movimiento de una armadura pesada enemiga no es tarea fácil.
-Sor Trinidad, 666228=/%, cambio.
-Recibido, cambio y corto
Otro enemigo, el primero ya rompía mis firewalls de inmovilización mientras los demás se acercaban, yo los intentaba inmovilizar mientras volvía a cargar la barra de mi infovirus. El mensaje de Firewalls derribados y mi operador sonaron a la vez.
-666359=/&, cambio
Ni contesté, los cursos de control de stress de combate del cónclave de furias nunca habían planeado esta situación, la descarga se había iniciado, tenía dos enemigos inmovilizados uno de ellos por segunda vez, se acercaban otros cuatro, la descarga era pesada, estaba configurando los puertos de salida de transmisión vía satélite, sudaba, saqué de mi cinturón la pistola inyectora de adrenalina, la necesitaba…
Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora…

-666921=/$, ¿Hermana?
Tampoco contesté en esta ocasión, configuraba las líneas de salida a través de programación audio, mi neuroconector TU2 conectado a la consola, con la mano derecha inmovilizaba al ritmo que el EVO transmitía los rompehielos, la izquierda se encargaba de configurar las pastillas de programación, la barra de datos de subida cargaba, tenía los datos pero había que mandarlos al espacio, más enemigos, contrahackeo por parte de la consola, los enemigos rompiendo los firewall, desconfigurar el antivirus del enemigo, los disparos, la carga de la barra, la transmisión de datos, enemigos, disparos, sudor, tensión y de repente… Carga de datos completada, misión cumplida.

Caí de rodillas y lloré, desactivé todas las aplicaciones y…
y en la hora de nuestra muerte

amén…

Y esta es mi versión de los hechos...


Yamashita acababa de salir volando de su moto cuando lo que pudimos identificar después como un Intruder alcanzara un punto vulnerable de su TZ Tsurugui. Deseé que ese alborotador de baja estofa hubiera sobrevivido, el solo había irrumpido entre esos nacidos del vacio dando rienda suelta a sus dos ruedas y su Spitfire.

En ese momento me encontraba parapetado junto a el nuevo: Kamenashi, un Tokusetsu recien salido de la instrucción básica que estaba cagado de miedo por dentro, desde el hermetismo de mi casco podía sentir su nerviosismo. Por un momento sentí una fuerte vergüenza y unas ganas enormes de ayudarle a cometer seppuku, hoy aún no había satisfecho a mi katana. El sonido de una explosión del lanzamisiles acompañado de una retaila de bravatas me saco de ese pensamiento. Esos jóvenes Bushi estaban destruyendo todo lo que Yamashita había dejado en pie.


Suspiré y por un momento recordé como meses antes estaba libre de esta vulgaridad e ineficacia junto al resto de compañeros Bushi del 3er regimiento Domaru de mi prefectura, pero la mayoría estaban asignados a grupos tan diversos como este o muertos...

Abri un canal de comunicación, era hora de centrarse en la misión, -Aquí Ninomiya, es el momento de dar sentido a todo esto, avanzad hacia mi posición, esos gaijin (*extranjeros) están a punto de hacerse con el objetivo, yo despejaré el camino y guiare a Kamenashi para recuperar el objetivo, cubridme y centraros en la misión- Volví a mirar a Kamenashi y le di un puntapié suave antes de decirle -Procura seguirme y cubrirte bien, por favor muestra un poco de dignidad, vas a deshonrarnos a todos- No espere a que emitiera su respuesta temblorosa y me lance hacia delante por los pasillos, al doblar la esquina pude ver como un enorme enemigo con aspecto tribal caía al suelo por los certeros de los Haramaki, sería difícil aguantarles más tarde cuando presumieran de su puntería.

Cuando me acerque al objetivo pude ver como rápidamente una siniestra mujer con un dispositivo hacker estaba trabajando para llevarse el objetivo pero antes de que lograra acercarme utilizo su dispositivo para llenar mi visior de datos corruptos y forzarme a un reseteo rapido de combate. La muy cobarde se había parapetado detrás del objetivo para ganar tiempo mientras tecleaba fanáticamente en su comlog. En un instante desenvaine mi katana y grite por el comunicador -rápido!! vamos a perder el objetivo!!-. Mi rugido hizo estremecerse a la hacker agitando su capa y pude ver el miedo en sus movimientos, mientras me lanzaba hacia ella con mi espada en alto se recompuso y volvió a inutilizar mis sistemas de la armadura mediante un hackeo, en esta ocasión apagando las funciones de la armadura por completo con lo que me quede totalmente inmovilizado, como todo en el bushido, había ejecutado el ataque de una manera tan natural y automática como respirar. Y solo al quedarme inmovil dentro de mi armadura inactiva pude tomar conciencia de la escena completa que sucedía ante mí en unos pocos segundos...

La hacker, vestida con una capa con capucha extravagante y extraña esta manejando su comlog a una velocidad asombrosa mientras mi cuerpo esta a un metro congelado en una postura de ataque, la katana esta en posición descendente y de no haber sido inmovilizado, en estos momentos ya estaría muerta a causa de un corte de su hombro izquierdo a su cadera derecha.

Siento como se acercan esos inconfundibles Haramaki, haciendo ruido y sin delicadeza alguna pese a la amortiguación de sonido de mi, ahora inútil, casco. 

Veo a la siniestra hacker, a la que no puedo alcanzar, como habla freneticamente en un idioma que no entiendo y a la vez realiza una especia de cántico y su cara se ilumina, lo que deja ver que acaba de conseguir su tarea, los Aramaki me alcanzan y se interponen entre ella y yo. Alcanzo a ver como la victoriosa hacker se derrumba en el suelo con lagrimas en los ojos y finalizando su cántico mientras las katanas de mis compañeros Bushi de baja estofa descienden sobre ella. Con resignación cierro los ojos, obviando la lógica conclusión de la escena, continuo en mi frustrante e inmóvil posición, intento vaciar mi mente y visualizar dos palabras en mi mente...

Hemos perdido...


Hemos perdido... 

Siento no disponer de fotos, odio hacer un informe sin todo pintado y que de un buen material, en cuanto sea posible añadiré fotos a mis comentarios.

Espero que os agraden los relatos, también están colgados en el foro de INFINITY 

Be tropicals my friends!!

2 comentarios:

  1. Brutal! Esos nómadas consiguiendo la victoria en el último segundo, aunque si el Aramoto hubiese quedado vivo otro gallo habría cantado, casi seguro!
    Muy chulos esos dos relatos, esa mezcla entre religion y hackeo está muy bien conseguida. Y por fin los japos no parecen jodidos freaks dementes, juntando lo que sería un comando militar con el bushido. Enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cid!

    Iván es un gran contador de relatos y le dio un toque muy chulo. Fue una partida espectacular!

    ResponderEliminar