martes, 3 de septiembre de 2013

El tamaño de las miniaturas de Games Workshop





Hola Tropicales!

Hace poco publique un artículo de opinión aquí  sobre este tema, pero para ser honestos aún no me he quedado a gusto con el tema, así que vengo con más (risas).





Llevo tiempo siguiendo estas imágenes y os aseguro que he intentado buscarles un hueco en mi corazón tropical, pero me chirrían enormemente en el trasfondo y en su estética, por un momento imagine lo que molaría tener unos exterminadores de ese tamaño, que se diferenciaran verdaderamente en tamaño de los astartes con servoarmadura pero este concepto honestamente me parece muy poco trabajado.

Así que en mi nuevo proyecto de pintar una compañía de Marines Espaciales aún por definir el capítulo, el cual dependerá de lo que lea trasfondisticamente sobre ellos en el nuevo libro o de si me inspira algún personaje, sintiendolo mucho estas miniaturas ni ninguna de esta renovación van a formar parte de mi colección.

No voy a entrar en el tema de los precios, que ya bastante se habló, pero no me gusta para nada la estética nueva de los Marines Espaciales tan "cartoon" a la hora de como son las cabezas sin casco, y los Centuriones me parecen muy juguetescos y que caricaturizan a los protagonistas del juego de Games Workshop.



Así que ya comentaré mis impresiones del libro, tengo claro que el Emperador no admitiría esta cantidad de herejias y que el Mechanicum tiene que estar cabreado por como juegan con la tecnología y los inventos estos semi-dioses astartes (risas).

Un saludo!!



7 comentarios:

  1. Si no te gusta el trasfondo de estas nuevos monstracos y quieres meterlos en el juego<. pintalos de rojo y para el Adeptus Mechanicus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que las cosas, por mucho lubricante que le metas, no encajan.

      Este es uno de estos casos....

      No entiendo el razonamiento de "pues se pinta en rojo y pa'lante" cuando es obvio que son miniaturas que no encajan. Si me dijeras el stalker (y muy cogido de los pelos...) aún podría entenderlo....

      Eliminar
    2. Lo de pintarlos de rojo es porque pegan más dentro del Adeptus Mechanicus que dentro de un capitulo de marines.

      Eliminar
  2. Seraphonte, la verdad es que opino igual que tú. Yo tengo también una pequeña fuerza de combate de Marines espaciales y la verdad es que estas nuevas miniaturas no van a entrar tampoco en mis estanterias, por mucho que las hinchen a reglas los de la GW (que es obvio que harán).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar!

    Dados y Vapor muchas gracias por la idea! Si finalmente pinto mi colección de un capítulo hermanado con el Mechanicum como los Manos de Hierro o los Hijos de Medusa puede ser interesante, aunque debería buscar otras minis porqué a mi juicio la estética del Mechanicum es bien distinta.

    El Stalker como bien dice Zman es la que más me gusta, y quizás cuando lo vea en vivo me conquiste, aunque debo reconocer que estoy bastante a la defensiva al respecto y no eestoy siendo objetivo aunque por otro lado es lógico.

    Estoy nerviosísimo por leer los trasfondos nuevos y un poco aterrado por las cosas que puedan romper el trabajo hecho en este campo décadas atrás.

    Muchas gracias por comentar chicos :)

    ResponderEliminar
  4. Haces bien, si todos se negasen a comprar/jugar lo que no les gusta todos seriamos mas felices.

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy,que difícil es eso que planteas. Cada vez que GW saca una cagada (ya sea en mini, por precios abusivos, o por cargarse el trasfondo) se oyen miles de voces quejándose, pero a la hora de la verdad, cuando salen a la venta, se agotan.
    ¿Para que va a cambiar GW, si hagan lo que hagan la gente se lo va a comprar?

    ResponderEliminar