viernes, 16 de agosto de 2013

Análisis del libro Hombres Lagarto





Vuelvo a hacer otro análisis de libro de ejercito para TRYTANS.

Podéis leerlo aquí 

Tras leer el codex tengo que decir que es una renovación un poco descafeinada, pese a que tiene unidades nuevas no terminan de gustarme. Tras poder ver el matrizado de todas las novedades me preocupa de sobremanera el poco detalle que estan teniendo últimamente las miniaturas de plástico. Bastante planas y sin detalles finos.


Para los que jugamos el formato ETC aún tendremos que esperar para ver cuales serán las restricciones asignadas para el nuevo libro de los "Lucertolas". Actualmente estoy buscando una excusa para meter el Carnosaurio en mi ejercito del Caos o de los Enanos del Caos y por ahora va ganando la idea de que podría ser el Kadai Fireborn. Como lo veís??


últimamente subo pocas cosas porque no logro terminar el resto de mi comando de INFINITY, estoy pintando todas a la vez y finalizare todas practicamente a la vez, espero que sea pronto porque mañana tengo una partida y voy a llevar las cosas sin pintar, que desastre...aunque mi rival ni siquiera las tiene imprimadas así que mal de muchos...(risas)

Ya me contareis que opináis de mi análisis del libro, como todos mis análisis no pretende ser la guía definitiva, solo una ayuda desde un punto de vista subjetivo .

Buen fin de semana! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario